Holanda
Japón y Holanda llegaron al acuerdo con Estados Unidos para restringir este tipo de circuitos, aun no dan a conocer la noticia y se desconoce cuándo los tres países darán a conocer esto.
El gobierno de Biden tomo control sobre la capacidad en que china podría tener estos chips, ya que argumenta que podrían ser utilizados para armas, logística militar o violaciones a los derechos humanos.
Se ha respondido a la noticia con indignación por parte de china, diciendo que tales restricciones comerciales perturbarían a los demás y a la recuperación económica global.
La política de Joe Biden desde una perspectiva como la mía es el control de todas las industrias, como China y Japón son grandes centros productores de nuevas tecnologías, no le conviene a Estados Unidos que otro país se convierta a su nivel en fuerza, principalmente lo veo como si quisiera tener el control de todos los países siempre y cuando estos actúen a favor de Estados Unidos y acepten sus políticas o restricciones.
Dudo mucho que china con unos simples chips de tecnología estén atentando con nuestros derechos humanos como es citado, más bien es importante la creación de tecnologías y más que nada el comercio entre los países.
Comentarios
Publicar un comentario